Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

IDENTIDAD: AGRODÓ IBÉRICO S.L.
DOMICILIO: Calle Guzmán el Bueno Nº 113, piso 7 puerta A. C.P 28003 Madrid Capital
CIF:  B02984508
 E-MAIL: pedidos@deheseo.com

 

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años».

 

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

 

GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de garantía. El cliente podrá solicitar información por correo electrónico.

 

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los gastos de envíos también se indican en el momento de hacer el pedido.

 

FORMAS DE PAGO Y EJECUCIÓN DEL PEDIDO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

 

– Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD / BIZUM

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de Deheseo.

 

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Esta forma de pago es válida únicamente en la web.

 

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y abono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

 

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a Deheseo. al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

 

DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

La disponibilidad de los productos ofrecidos puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que en Deheseo. actualizamos el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, Deheseo. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 30 días.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

¿Se puede devolver un producto ya entregado?

 

Los Usuarios podrán dejar sin efecto la compra sin necesidad de justificar su decisión desistiendo del contrato. La devolución del Producto podrá solicitarse por e-mail remitido a: pedidos@deheseo.com indicando la referencia del pedido y datos de contacto del usuario. Por ese mismo medio, se contestará al usuario indicándole los pasos a seguir en el proceso de desistimiento de la compra. El plazo máximo para ejercer el derecho a desistimiento es de 14 días naturales a contar desde la fecha en que ha sido entregado el pedido.

 

Como en cualquier compra física u online que realizas, para aceptar cualquier devolución y/o desistimiento, es necesario que el producto conserve su etiquetado original.

 

En nuestro caso, es imprescindible que: en el caso del jamón o paleta, la pieza lleve intacta su brida o precinto inviolable de la norma de calidad del ibérico que es el único medio de identificación de la pieza. En el caso de loncheados o embutidos, estos deben permanecer con su etiquetado y embalaje original.

 

Antes de abonar importe alguno al usuario, éste deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (ni dañados, ni ensuciados, ni abiertos), correctamente protegidos, con su etiquetado y su embalaje original. Antes de devolver el Producto, el Usuario deberá asegurarse de que el mismo esté debidamente protegido y precintado para que no sufra daños durante el transporte.

 

Deheseo se reserva el derecho de repercutir los gastos generados si el producto no estuviera en perfecto estado.

 

Una vez recibidos por el Suministrador los Productos devueltos y tras la comprobación que conservan la brida/precinto o etiquetado y buen estado de los mismos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas mediante abono en la tarjeta con la que se realizó el pago o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que indique el usuario.

 

Los gastos de devolución que puedan ser imputados al Usuario dependerán de la naturaleza de cada Producto y de los medios utilizados para su envío.


En el caso de devoluciones por:

-Exceso de tocino de cobertura
-Producto poco o excesivamente curado
-Exceso de sal

 

El panel de cata del productor evaluará el producto sobre de los estándares del sector. Si dicho panel considera que el producto está en los estándares del producto y su categoría, se procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente descontando los gastos de devolución. Si el panel confirma que el producto presenta alguna de las irregularidades mencionadas en el párrafo anterior, se procederá a ofrecer al usuario una de las dos opciones siguientes: la reposición, sin cargo alguno para el usuario, de un producto igual al adquirido, o bien el reembolso del total del importe pagado por el usuario.


No procederá el desistimiento cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto:

1-Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste;
2-Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento;
3-Productos que no estén en perfecto estado
4-Productos que hayan sido consumidos en un porcentaje superior al 20% de su peso original, tomando como tal el que figure en el albarán de salida de las instalaciones del Suministrador.

 

JURISDICCIÓN

Asimismo, Deheseo se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0