Jamón Ibérico de Bellota en restauración

restaurante bar jamón

Jamón Ibérico de Bellota en restauración. Desde Deheseo queremos poner sobre la mesa, y nunca mejor dicho, nuestro Jamón Ibérico de Bellota y contaros por qué este manjar es uno de los más preciados en restauración y es esencial en la carta de todo restaurante que se precie.

Jamón Ibérico de Bellota Deheseo

Hablar de jamón para hostelería es hablar de Jamón Ibérico de Bellota. No puede ser otro y, en Deheseo, tenemos el mejor.

Nuestra materia prima se encuentra en las dehesas de la Sierra suroeste, comarca de la provincia de Badajoz. Este enclave constituye una de las masas forestales de encinar y alcornocal más extensas y mejor conservada de la Península Ibérica. En este lugar privilegiado, de relieves escarpados, es donde criamos a nuestros cerdos ibéricos.

Además, nuestra línea de crianza es muy diferenciadora. Para poder aportar ese extra de calidad a nuestro jamón, nuestros cerdos pastan libremente en nuestras dehesas desde los 2 meses de edad (después de destete) y hasta que termina la montanera, algo inusual.

Que nuestros cerdos estén desde los dos meses pastando es un factor muy diferenciador, ya que favorece a que el animal se ejercite desde sus primeras etapas de crecimiento y pueda tener una alimentación más variada a lo largo de su vida. Asimismo, este ejercicio continuo produce una mayor infiltración intramuscular, dando lugar al aroma, textura y sabor tan característico de nuestro Jamón Ibérico de Bellota.

Jamón Ibérico de Bellota Deheseo en tu restaurante

En Deheseo ofrecemos al sector de la hostelería nuestro Jamón Ibérico de Bellota, una joya culinaria que, además de por su excelente calidad, destaca por ser un manjar exclusivo, cien por cien natural y con un sabor intenso y delicioso.

Un plato de Jamón Ibérico de Bellota Deheseo cortado en lonchas finas de tamaño medio y con algo de grasa intramuscular, para hacerlas más jugosas, debe de formar parte de la carta de todo restaurante. Difícil resistirse…

Su sabor profundo y complejo, su aroma intenso y su textura suave y untuosa hacen que se suela maridar perfectamente con vinos tintos… pero esto ya os lo contaremos más adelante. El Jamón y el Tinto, su combinación, el sabor de los frutos rojos y taninos de estos caldos junto a la intensidad de nuestro jamón…todo esto bien merece otro post.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0