Ir de tapas por Toledo, tienda degustación Deheseo

De tapas por Toledo

Ir de tapas por Toledo es una obligación para cualquier visitante de la ciudad. Sí. Porque Toledo es una de esas ciudades españolas que mantiene la sabrosa costumbre de tomar el aperitivo, picotear en el almuerzo o cena y disfrutar de un buen vino y una tapa a cualquier hora del día.

Es allí, en esta ciudad histórica, conocida como “la ciudad imperial” por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I, donde tenemos nuestro local y, es allí, en su caso histórico, donde ofrecemos a nuestros clientes productos extremeños de calidad premium. Porque nuestro objetivo siempre ha sido poder acercar Extremadura al resto del mundo.

Es, sin duda, uno de los mejores sitios en Toledo para comer y deleitarte con uno de los grandes fuertes de la gastronomía española, el jamón ibérico.

Tienda degustación Deheseo

Ubicada en la calle Martín Gamero 7, nuestra tienda degustación Deheseo es un punto de encuentro de amigos, en donde podrás disfrutar de tapas y tablas de embutidos, quesos y conservas de altísima calidad.

Jamón ibérico; paleta ibérica; chorizo o salchichón ibérico elaborados por nosotros mismos con la receta de la abuela de uno de nuestros socios; lomo ibérico limpio de grasa y condimentado con sal, ajo y Pimentón de la Vera; patatera extremeña artesana picante y dulce; quesos curados, semicurados y frescos…. Y muchos productos más. En fin, ¡un festín!.

Junto a estas propuestas gastronómicas destacar además nuestra vinoteca, con una selección que altera el pulso a cualquier amante del vino. Contempla caldos recomendados por Custodio López Zamarra, Sumiller multipremiado y responsable, durante más de 40 años, de los vinos del madrileño Zalacaín, primer restaurante en España en alcanzar las tres estrellas Michelin. Inmejorable, ¿verdad?.

Puedes leer o descargar nuestra carta.

Una excusa para compartir

Bajo el lema una excusa para compartir, Deheseo nace de la amistad de cuatro extremeños que sentimos amor hacia nuestra tierra y sus productos.

Estamos orgullosos de donde somos y de haber conseguido que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten, conozcan y vivan nuestra maravillosa cultura y gastronomía en una ciudad tan espectacular como es Toledo.

Somos una marca sostenible, favorecemos el bienestar animal y cuidamos el medio ambiente en todo el proceso de producción.

Nuestro saber viene de generaciones anteriores que nos han ayudado a conocer, aprender y mejorar cada día en el cuidado de nuestros cerdos, criados en las dehesas de la sierra suroeste, en Badajoz. En este entorno, una de las masas forestales de encinar y alcornocal mejor conservada de la Península Ibérica, pastan libremente desde los 2 meses de edad. Este pastoreo continuo, desde sus primeras etapas de crecimiento, favorece a que los animales se ejerciten y presenten una mayor infiltración intramuscular, dando como resultado productos de calidad y sabor inigualables.

¡No lo dudes!, ir de tapas por Toledo y visitar nuestra tienda degustación es un planazo. Te aseguramos una experiencia gastronómica única.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0