Espárragos La Catedral de Navarra

Espárragos La Catedral de Navarra
Espárragos La Catedral de Navarra. De consistencia tierna y jugosa, sin fibra y con ese característico punto amargo del espárrago de Navarra. Así son los espárragos que hemos seleccionado en Deheseo para nuestra tienda online. Escaldados antes de pelar para que conserven sus propiedades y aromas, destacan por su delicada textura y su refinado sabor. De la marca La Catedral de Navarra  cuentan con la Denominación de Origen o Indicación Geográfica Protegida (IGP) Espárragos de Navarra. Son verduras que provienen de la tierra, fértil y rica, del valle navarro del Ebro, con severas temperaturas y gran abundancia de agua, lo que hace que todos los productos de la huerta sean excepcionales. La Catedral de Navarra, de la familia Sainz, lleva más de 70 años en el sector de las conservas vegetales, gracias a su compromiso con la calidad y a su respeto por los productos naturales.  
Curiosidades:
-Los espárragos como medicina. Los griegos y los romanos creían que estos vegetales podían curar y se usaban como remedio habitual de muchas dolencias, desde un dolor de muelas hasta problemas cardíacos o de fertilidad. -Para los egipcios, eran ofrendas habituales para los dioses y así queda reflejado en pinturas halladas en antiguas tumbas que datan del 3.000 a.c.
Usos:
Una de las mejores formas de saborear estos deliciosos vegetales es acompañarlos de una salsa vinagreta o un poco de mayonesa. Eso sí, la salsa tiene que estar a la misma temperatura para que no pierdan sabor.
El espárrago y sus beneficios para la salud:
-Es, sin duda, uno de los reyes de las dietas de adelgazamiento, por su bajo nivel calórico. -Debido a su gran contenido en fibra, evita el estreñimiento y mejora el tránsito intestinal. -Es diurético, muy recomendable si se padecen enfermedades de vejiga. -Previene el envejecimiento de la piel y contribuye a la renovación cutánea, siendo un gran aliado para combatir el acné. Compra espárragos La Catedral de Navarra en nuestra tienda online de productos premium sostenibles.
Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0