Paté de Oca 100% Natural

Paté de Oca

Paté de Oca 100% Natural. El paté de oca 100 % Natural de nuestra tienda de productos Premium Deheseo destaca por su gran untuosidad, sabor intenso y aromas. Perteneciente a la gama de delicias de oca de Elaborados Sánchez&Iglesias, este paté es una mezcla de hígado y confit, ideal para cualquier ocasión.

Fundada en 2013, Elaboraciones Sánchez&Iglesias cuenta con la única granja de ocas existente en Extremadura. Allí son criadas en libertad, con una alimentación natural procedente únicamente de los cultivos de la propia finca: cereales, bellotas e higos.

Esta alimentación no forzada y su libre crianza hacen que su carne sea más sabrosa y contenga una grasa saludable, lo que supone una calidad extra en todos los productos.

Curiosidad:

Aunque el Paté es típico de Francia -en el país galo es tan importante este alimento que cada región tiene el suyo- muchos sitúan su origen en el Antiguo Egipto, ya que se han hallado frescos en los que aparecen figuras de hombres alimentando a ocas. Así, en la tumba de Mereruka -un destacado canciller del faraón Teti-, en la necrópolis de Saqqara, existe un bajorrelieve con una escena en la que varios hombres agarran por el cuello a unas ocas para introducirles bolas de comida en sus gargantas.

Usos:

Por su sabor intenso y suave textura es un aperitivo perfecto para todas las ocasiones y una opción de picoteo apta para todas las edades. Se suele untar sobre pan tostado, convirtiéndose en un delicioso manjar si es sobre galletas saladas.

Además, en cocina, también se usa para relleno en canelones, ¡exquisitos! y como ingrediente para salsas.

Tres beneficios del Paté para la salud:

– El paté contiene vitamina A, que es un antioxidante que ayuda a la fertilidad, así como a la salud de los ojos y de la piel.
– Es un alimento rico en hierro, previene la anemia.
– El paté además aporta una alta dosis de ácido fólico, necesario para el óptimo desarrollo de los embarazos.

Compra Paté de Oca 100% Natural en nuestra tienda online de productos sostenibles.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0