Cubito bio higos chocolate negro

Cubito bio higos chocolate

Cubito bio higos chocolate negro. Presentado en una bolsa de 8 unidades estas delicias de chocolate son el dulce perfecto para cualquier ocasión.

Los cubitos de higo seco de variedad Calabacita y Cuello Dama Blanco, con secado en árbol y conservación natural sin aditivos, están recubiertos con una fina capa de chocolate negro de excelentísima calidad.

En Deheseo, tienda online de productos Premium, hemos seleccionado estos dulces de La Cuba Biohigos (Badajoz), por ser totalmente naturales, sin aditivos. Así, la producción de esta empresa familiar extremeña proviene de una agricultura ecológica con certificación.

Curiosidad:

Fruto muy estimado por las antiguas civilizaciones -parece ser que fueron los fenicios y los griegos quienes difundieron el cultivo de higos por el Mediterráneo-, se le denominaba “el alimento de los filósofos”, debido al gran aprecio que mostraban por este fruto filósofos como Platón.

Usos:

Ideales para endulzar cualquier reunión, Los Cubito bio higos de chocolate negro son perfectos como postre o para acompañar con un café. Se rumorea que la reina Isabel II de Inglaterra nunca se saltaba la famosa «hora del té», que combinaba con algún dulce, entre los que se encontraban estas frutas con chocolate.

Propiedades nutritivas de los higos:

El higo es un fruto lleno de nutrientes. Según la Wikipedia, son muy digestivos porque contienen una sustancia llamada cradina, que mejora el tránsito intestinal. Además, presentan calcio y vitaminas A, B1, B2, B3, K, así como vitamina C. En formato seco, elevan la concentración de estos nutrientes, por lo que son una buena opción alimentaria para deportistas.

En vista de que está al caer la fecha por antonomasia del amor, San Valentín, desde Deheseo os proponemos comprar Cubito bio higos chocolate negro en nuestra tienda online de productos sostenibles y sorprender a tu pareja ese día.

¡Despierta tu vena romántica con un detalle dulce, bio y gourmet!

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0