Toledodiario entrevista a nuestra tienda de productos premium

Toledodiario

Gracias a Toledodiario, nuestro equipo Deheseo ha podido ser entrevistado y abrir las puertas a nuestra tienda de degustación extremeña en Toledo. Ahora que el calor prevalece y que hay tanta gente en la calle, el diario toledano se ha acercado a nuestro negocio local a que hablemos juntos de nuestra tienda que empezó, como bien sabéis, con la amistad de cuatro  extremeños. Reivindicando nuestro eslogan ‘una excusa para estar juntos’, para compartir, explicamos en la entrevista todo acerca de nuestra tienda de productos premium extremeños.

Tras la entrada del diario a nuestro local, hemos aclarado que no somos una franquicia, somos simplemente gente joven que quiere hacer las cosas de forma diferente.

Tras ser preguntados por la historia de nuestra tienda, contamos que la empresa se creó hace un año, pero la idea la llevamos gestando 10 años y ha tomado forma tras estudios económicos y de mercado porque no queremos que esto se quede en una simple tienda pequeña, sino que nuestro proyecto incluye el desarrollo de toda una marca con la que comercializamos productos extremeños tanto en la tienda física, como online. Deheseo surge de una reivindicación de los productos locales y de la necesidad de pagar por ellos el precio que se merecen.

Nuestra tienda en Toledo tiene la restauración, el arte y el diseño propios de la gastronomía tradicional y de calidad traída directamente desde Extremadura. Tiene una zona de bar diseñada en torno a las cuevas de Toledo, donde podrás degustar nuestros productos premium. Como bien sabréis, vendemos productos premium extremeños de gran calidad, como jamón ibérico de bellota, embutidos, quesos, vinos y foie. Puedes visitar nuestra tienda online en la web.

Si quieres leer la entrevista entera que concedimos a Toledodiario.es, echa un vistazo a este artículo

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0