Por qué comprar en Deheseo. Tienda de productos premium sostenibles

Deheseo es una tienda online de productos premium sostenibles extremeños. Aunque también contamos con tienda física en Toledo, en que podrás degustar nuestros productos y disfrutar de un buen aperitivo o una buena cata de vinos. Deheseo nace de la amistad de cuatro extremeños. Nuestro amor por nuestra tierra y por  la increíble materia prima que ofrece Extremadura, nos hace querer compartirla con todo el mundo.  Por tanto, Deheseo es una excusa para compartir.

Por qué elegirnos- tienda de productos premium sostenibles

Deheseo es una tienda de productos de calidad premium y gran sabor extremeños. A continuación, algunas de las razones por las que podrías pensar en elegirnos:

  • Deheseo es una tienda en la que se puede degusta el verdadero sabor de los productos. Somos naturales, nos gusta conservar las tradiciones
  • Deheseo nació de una humilde amistad entre cuatro extremeños, pero queremos hacer llegar nuestros productos a todo el mundo. Deheseo es una excusa para compartir.
  • Vendemos una gran variedad de productos premium. Desde jamón ibérico, embutidos, quesos, foie, vino, conservas y dulces. Todos conservando la calidad y siendo de gran sabor. Visita nuestra tienda online.
  • Ponemos amor en todo lo que hacemos. Asimismo, estamos orgullosos de dónde venimos y de poder acercar Extremadura al resto del mundo.
  • Somos sostenibles. Creemos que el respeto y cuidado del medio ambiente es lo primero. Además, defendemos el bienestar animal, nuestros animales son cuidados en libertad y defendemos la sostenibilidad en todo el proceso de producción. Somos una marca sostenible.
  • Nuestros productos son artesanos, elaborados con las manos. Tenemos una serie de proveedores, que nos ayudan con todo el proceso de producción
  • La calidad de nuestros productos es excepcional. Cuidamos que sean de alta calidad y conserven toda la esencia extremeña.

Nuestra oferta-  productos premium sostenibles extremeños

En Deheseo vendemos una amplia oferta de productos premium. Se podría clasificar en las siguientes categorías:

  • Jamón Ibérico: vendemos tres tipos de jamón ibérico, atendiendo a su calidad y sabor. Tenemos el jamón ibérico de bellota Deheseoel jamón Deheseo, y nuestra paleta Deheseo. Aunque son diferentes entre sí, son característicos por su sabor, calidad y conservación.
  • Embutidos: los embutidos, también provenientes del cerdo ibérico, son también de gran sabor y calidad. Si quieres leer los beneficios de los embutidos para la salud, echa un vistazo a este artículo.
Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0