Tienda online de productos sostenibles extremeños

Tienda online de productos sostenibles

En Deheseo, tienda online de productos sostenibles, vendemos productos de calidad premium a muy buen precio. Somos cuatro extremeños cuya amistad y amor por Extremadura, nos hace querer compartir sus productos por todo el mundo. Somos una marca sostenible, tratamos siempre de cuidar el medio ambiente y hacer un uso responsable de la materia prima. Somos sostenibles en todo el proceso, tanto en el cuidado animal como en el cuidado a nuestros proveedores.

Nuestros productos son naturales, queremos mantener las tradiciones y la esencia de los productos. Puesto que sabemos que la materia prima de Extremadura es perfecta, mantenemos los productos tan como son. Somos tradicionales y nos gusta seguir lo que se lleva haciendo toda la vida. Además, nuestros productos son artesanos, y como mencionábamos con anterioridad, son sostenibles. Nuestra ganadería es totalmente extensiva en todos sus ámbitos tanto en ganadería porcina, ovina o caprina. Nuestros animales son cuidados en libertad, alimentándose de los productos que ofrece la naturaleza para su buen desarrollo. Asimismo, obtenemos productos de la mejor calidad y sabor.

Nuestros productos, los que ya vendemos, y los que vendrán, provienen de la mejor materia prima. Además, por otro lado, somos comprometidos con el medio ambiente y el planeta y hacemos un uso responsable de todo lo que nos ofrece.

En nuestra tienda online de productos sostenibles, vendemos jamón ibérico de bellota, embutidos, quesos, vinos, foie y dulces. Puedes ver todos nuestros productos a la venta en nuestra tienda, tanto presencial, como online. Hacemos envíos a toda la Península y las Islas Baleares. Deheseo es una excusa para compartir. Nuestro sueño es poder llevar nuestros productos a toda España.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0