Cómo hacer una tabla de embutidos. Productos premium sostenibles extremeños

Cómo hacer una tabla de embutidos

En comidas y aperitivos, o por supuesto, en fiestas y celebraciones, algo que no puede faltar es una buena tabla de embutidos y productos premium para picar. Es sencilla de preparar y no te llevará apenas tiempo. Desde Deheseo, tienda de productos premium sostenibles extremeños, te contamos en este artículo cómo hacer una buena tabla de embutidos, perfecta para cuando vienen invitados a casa.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de hacer una tabla de embutidos?

Montar una tabla de embutidos es un procedimiento sencillo, que consiste en colocar alimentos que combinen bien entre sí. Puedes hacerla de varias maneras, pero es conveniente colocar productos gourmet o como nosotros decimos, de calidad premium, para que así se cree una sofisticación y elegancia al gusto de todos.

Otro punto a tener en cuenta es atender a los colores y a las formas de los elementos colocados, para que se cree armonía y buen gusto. Además, debes colocar diferentes alimentos, para que así esta tabla esté diseñada para todos los gustos y perfiles de los invitados.

¿Qué debo colocar en la tabla?- Tienda de productos premium sostenibles extremeños

En tu tabla puedes colocar diferentes elementos, dependiendo de tu gusto y el de tus invitados. Pero lo que no debe faltar es lo siguiente:

  • Embutidos: chorizo, salchichón, lomo… son los embutidos más famosos que no debes olvidar añadir. En Deheseo, tienda de productos premium sostenibles extremeños. vendemos todos estos embutidos de gran calidad y sabor. Puedes verlos en nuestra tienda.
  • Jamón ibérico: es, por supuesto, el producto premium por excelencia. ¿Quién no disfruta de un buen jamón? En Deheseo, vendemos jamón ibérico de bellota de gran calidad, de textura y sabor únicos.
  • Quesos: lo mejor es jugar con las texturas, las intensidades, los aromas, la curación o los diferentes tipos de leche. En Deheseo, también vendemos diferentes tipos de quesos. Semicurados, con especias, boletus, pimentonero… puedes verlos en nuestra web.
  • Foie: el foie es también un producto premium proveniente de la oca y no puede faltar en tu tabla. En Deheseo, vendemos foie y patés de gran untuosidad y aromas. Son 100 % naturales, al igual que todos nuestros productos. Echa un vistazo a nuestra web.
  • Panes: añade también pan en sus diferentes variantes: piquillos, panecillos, galletas saladas…
  • Aceitunas: complemento también ideal para aperitivo
  • Frutos secos: nueces, almendras, avellanas…

¡Y ya tienes tu tabla de embutidos preparada! ¡Así de rápido!

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0