Ven a visitarnos a nuestra tienda en Toledo. Productos premium

En Deheseo, tienda de productos premium sostenibles extremeños, vendemos productos gourmet de gran calidad y sabor. Todos nuestros productos provienen de Extremadura. Y es que Deheseo nace de una amistad entre 4 extremeños, y de un sueño: compartir la excelente materia prima que ofrece nuestra tierra por todo el mundo. Somos una marca sostenible, favorecemos el bienestar animal y cuidamos el medio ambiente en todo el proceso de producción. Entre nuestra variada oferta encontrarás jamón ibérico, embutidos, quesos, vinos, foie, conservas y dulces. Puedes ver nuestra oferta de productos en nuestra web.

Ya puedes venir a visitarnos en nuestra tienda de productos premium sostenibles extremeños, Deheseo, en la calle de Martín Gamero, 7 en el casco histórico de la ciudad de Toledo. En nuestra tienda encontrarás todos nuestros productos, y también podrás disfrutar de una buena degustación, un buen desayuno o aperitivo a cualquier hora del día. Visita nuestra web y entérate de todas nuestras novedades Deheseo.

Si no vives en Toledo, o no vas a visitar la ciudad, no te preocupes, también puedes hacer pedidos en nuestra tienda online

No esperes más y prueba nuestra calidad de productos premium sostenibles de primera mano. ¡No te arrepentirás!

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0