Jamón ibérico, tienda de productos extremeños

jamón

En Deheseo, tienda de productos sostenibles extremeños, vendemos productos premium de gran calidad. Somos cuatro extremeños que aman su tierra. La amistad y el amor por Extremadura nos ha unido y nos hace querer compartir los productos extremeños por toda España. En nuestra tienda Deheseo, vendemos vinos, embutidos, quesos, conservas, dulces y nuestro mejor producto premium, el jamón ibérico Deheseo.

Nuestro Jamón Ibérico Deheseo

En primer lugar, el jamón ibérico es uno de los productos de gastronomía española más reconocido gracias a su textura y extraordinario sabor. Su olor, grasa, sabor dulce y jugosidad, hacen que sea un producto que merece la pena. Nuestro jamón Deheseo es de pata negra y de extraordinario sabor y calidad. Vendemos en primer lugar tenemos nuestro Jamón Deheseo, de un mínimo de 4 años de maduración, por lo que es el sabor es intenso. es ligeramente dulce, con virutas de fruto seco. También vendemos  nuestra paleta Deheseo. El mínimo es 2 años de maduración. El sabor es increíble y proviene se una parte del cerdo cercana al hueso. Estos dos jamones de diferentes partes del cerdo, provienen de las dehesas de la Sierra suroeste, comarca de la provincia de Badajoz. Constituyen una de las masas forestales de encinar y alcornocal más extensas y mejor conservada de la Península Ibérica. Es este lugar un sitio privilegiado para la crianza de nuestro animal más icónico, el cerdo ibérico. Aquí se encuentran las diferentes explotaciones que dan sustento a los productos Deheseo.

Por último, también ofrecemos nuestro jamón ibérico. Su color va del rosa al rojo intenso. Está lleno de matices y sabores diferentes. La textura es suave y poco fibrosa. Este jamón proviene del cerdo de nuestras dehesas de Extremadura. Al norte de la provincia de Cáceres, el Valle de Ambroz, es donde criamos los cerdos. En este entorno, se cría el cerdo ibérico desde la época de los romanos, en que pervive una tradición alrededor de los productos ibéricos. El valle se abre al suroeste, con altitudes entre 400 y 2.000 metros, idóneas para la curación y el secado de los derivados del cerdo ibérico. Crecen los cerdos en un ambiente de total libertad, alimentándose exclusivamente de bellotas. El resultado es un jamón ibérico de bellota exclusivo y de gran calidad y sabor.

Pautas para la conservación del jamón ibérico

Una vez tengas un jamón de pata en casa, para conservarlo, debes guardar la pieza en un sitio que sea lo más fresco posible y accesible para cortarlo.

  • Si el jamón está empezado: se recomienda conservarlo en algún lugar fresco, seco y alejado de la exposición directa a la luz solar. Se debe evitar a toda costa guardarlo en hornos o calefactores para que no se estropee y con el fin de conservar todo su sabor y aroma
  • Si el jamón está sin empezar: Si no hemos empezado aún a consumir nuestro jamón, recomendamos guardarlo sin envoltorio en algún lugar fresco y seco, evitando estancias calurosas de la casa y con excesiva humedad

Tienda de productos extremeños sostenibles

En nuestra tienda de productos extremeños sostenibles, Deheseo, somos expertos en crear productos premium de gran calidad y sabor. Entre nuestros variados productos, el jamón es una de nuestras especialidades, aunque, por supuesto, tratamos de que todos nuestros productos sean lo mejor posibles. Nuestro amor por Extremadura nos hace querer compartir la calidad de todos nuestros productos por todo el mundo. Visita nuestra web. También puedes contactar con nosotros.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0