Propiedades del queso. Tienda de productos premium

Propiedades del queso

En Deheseo, tienda online de productos sostenibles extremeños, vendemos diferentes productos premium. Entre nuestros variados productos de gran calidad, vendemos quesos, jamones, embutido, vinos , foie y paté y dulces. Puedes visitar nuestra tienda en nuestra web para ver nuestros productos de calidad premium. En este artículo nos centraremos en las propiedades del queso.

En primer lugar, el queso comparte casi todos los beneficios nutricionales de la leche. Es una gran fuente de vitaminas, proteínas y calcio. Su composición nutricional varía en función del agua que se utiliza. A menor cantidad de agua, mayor concentración de nutrientes.

8 Propiedades del queso

  1. Contiene vitaminas, ya que es un alimento rico en vitaminas A y D. Estas vitaminas ayudan a absorber el calcio y mantener los huesos y los dientes sanos. El queso también es rico en vitaminas del grupo B, entre las que destaca la vitamina B12, la B9, la B1 o la B2.
  2. El queso contiene proteínas, en cantidad superior que la leche. Ayudan a formar, reparar y mantener los tejidos del cuerpo.
  3. Calcio: el calcio es uno de los minerales más importantes para el cuerpo humano. Ayuda a formar y mantener los dientes y los huesos sanos, y es esencial para el funcionamiento del sistema nervioso y muscular.
  4. Grasas: las grasas que contiene el queso son grasas saturadas, por esto se debe tener precaución a la hora de consumirlo. Debe tomarse además con moderación, sin abusar de él.
  5. El queso además contiene todos los aminoácidos necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente.
  6. Reduce la placa bacteriana, estimula la producción de saliva y mantiene nuestra boca limpia de forma natural
  7. El queso además favorece la producción de leche materna en las mujeres embarazadas.
  8. El queso nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, por lo que aumentan nuestras defensas contra las enfermedades.

Por supuesto, no todos los quesos son iguales. Los quesos duros son más ricos en calcio y fósforo. El queso cremoso tiene más cantidad de vitamina A, y los blandos tienen más vitamina B.

En nuestra marca Deheseo, tienda de productos premium sostenibles extremeños, vendemos una gran variedad de quesos. Entre ellos, semicurados, Granazul, Pimentonero, Carbonero. Puedes ver todos en nuestra página web Deheseo en la sección de quesos.

Somos cuatro extremeños que aman su tierra y la materia prima que ofrece. Cuidamos la sostenibilidad en todo nuestro proceso de producción. Así, conseguimos productos de gran calidad y sabor, favoreciendo el bienestar animal. Visita nuestra web.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0