Día mundial del reciclaje. Tienda de productos sostenibles

Hoy, 18 de marzo, celebramos el día del reciclaje a nivel mundial. Somos conscientes de la importancia del respeto y buen cuidado del medio ambiente. Por ello, somos una tienda online de productos sostenibles extremeños de calidad premium, sostenible en todo su proceso. Nuestro trabajo se desarrolla en torno a la naturaleza. Nuestros productos son totalmente artesanales y naturales. Usamos la increíble materia prima que ofrece Extremadura, cuidando al planeta a su vez.

Deheseo, tienda online de productos sostenibles extremeños de calidad premium, nace de una amistad entre cuatro extremeños. Esta amistad que nos une, y nuestra tierra y auténtico sabor a Extremadura, nos hace querer compartir nuestros productos por toda España. Deheseo es una razón para estar juntos y construir un mundo mejor. Además, favorecemos la alimentación saludable y equilibrada entre nuestros clientes. No obstante, estamos innovando y creando productos ecológicos, que tendrán su certificación oficial.

Como tienda de productos de calidad premium, vendemos variados productos, como jamón ibérico, embutidos, quesos, vinos, dulces y foie. Todos están hechos con mucho cariño y aprovechando los recursos y oportunidades que ofrece nuestra Extremadura. Nuestros animales son cuidados en libertad y favorecemos el bienestar de todos ellos. Visita nuestra tienda y verás todos nuestros productos premium sostenibles.

Al ser el día mundial del reciclaje, queremos concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar el medio ambiente y construir, entre todos, un mundo mejor. El planeta es territorio de todos y es importante que sea bien cuidado. Es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Reciclar es importante para disminuir el consumo de petróleo, agua y emisiones nocivas para la salud, como el CO2. En este día te recordamos las tres R tan importantes para cuidar el planeta: reducir, reciclar y reutilizar.

Juntos somos más fuertes. Unidos lo lograremos.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0