Sostenibilidad como base de nuestra marca de productos premium

Nuestra marca de productos Deheseotienda de productos premium extremeños, se caracteriza por su sostenibilidad. Nuestra ganadería es totalmente extensiva en todos sus aspectos: tanto en ganadería porcina, ovina o caprina. Nuestros animales son cuidados en libertad, alimentándose de los productos que ofrece la naturaleza para su buen desarrollo. Cuidamos siempre el bienestar animal. Así, obtenemos productos con una gran diferenciación y de buena calidad. Por tanto, somos una marca sostenible y no masificada. Nuestra producción es sostenible en todos sus procesos: en la ganadería, el proceso de producción, respetando a nuestros proveedores y en su posterior venta.

Nuestra marca es además 100% natural: cuidamos el medio ambiente, pensamos que nuestra Extremadura tiene la mejor materia prima y que hay que aprovecharla. Defendemos siempre la sostenibilidad en todo el proceso de producción. La defendemos porque es en lo que más creemos. Los productos así conservan los parajes naturales y los ecosistemas tan diferentes que ofrece nuestra Extremadura. Nuestros productos, los que ya vendemos, y los que vendrán, serán en su mayor porcentaje, ecológicos. Además, estamos tramitando el certificado para conseguir que los productos sean totalmente ecológicos y tengan la certificación oficial.

Nuestro sistema de producción es totalmente artesanal. Nuestro sistema es el tradicional, hacemos las cosas como siempre se han hecho. No añadimos aditivos ni compuestos químicos a nuestros alimentos, siendo lo más naturales posibles.

Siendo una marca comprometida con el planeta y el medio ambiente, protegemos a la naturaleza. Garantizamos así la calidad de vida de las generaciones y cuidamos que la alimentación de nuestros clientes sea natural y adecuada; además, ayudamos a fomentar su bienestar y satisfacemos sus necesidades.

Como marca, somos responsables con las condiciones de nuestros trabajadores y derechos humanos de las personas que nos ayudan y además, respetamos las dehesas y a los animales, de donde obtenemos los mejores alimentos.

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0