Beneficios de tomar embutidos. Tienda de productos premium

Embutidos

El embutido se ha convertido en un alimento predominantemente europeo, que se toma habitualmente en ocasiones especiales o celebraciones, pero lo cierto es que, aunque se piensa que tomar embutidos es perjudicial para la salud por la sal o grasa que contienen, hay muchos beneficios de tomar embutidos, ¡además de estar buenísimos!

Nuestra marca Deheseo es consciente de todo esto, y por ello, ofrecemos los mejores embutidos, entre otros alimentos. Somos un grupo de cuatro extremeños, que aman su tierra y sus productos totalmente artesanales. Siempre cuidamos y respetamos el medio ambiente y el bienestar animal. Nuestros productos son 100% naturales, nuestra ganadería sostenible y nuestros estándares higiénicos son los adecuados, cumpliendo perfectamente las medidas. A continuación, una enumeración de algunas de las razones por las que tomar embutidos es beneficioso para la salud si no se abusa de ellos:

De acuerdo a varias fuentes, el embutido tiene muchas proteínas. Contiene péptidos y aminoácidos, siendo una fuente de potasio, zinc, magnesio y fósforo. Además, tienen una cierta proporción de grasas insaturadas, minerales y vitamina B12.

Además, los embutidos tienen hierro, beneficioso para combatir la anemia. Pero el embutido debe tomarse con moderación, para no padecer enfermedades como gota o colesterol.

Los embutidos también son alimentos ricos en selenio. El selenio es un antioxidante que reduce la posibilidad de padecer enfermedades crónicas como el cáncer, anemia o diabetes. Igualmente son positivos para reforzar el sistema inmunológico y contribuyen a la salud tiroidea.

Por si fuera poco, son grandes potenciales de energía. El embutido es una gran fuente de calorías, importante para suplir la falta de energía o dar fuerza para las personas que hacen duro ejercicio físico.

Nuestros productos: 100% naturales

Ya con  las ventajas vistas, procedemos a hablar de los embutidos Deheseo que ofrecemos como marca. Auténticos, naturales y sostenibles:

Ofrecemos embutidos con intenso sabor a carne de cerdo como nuestro Lomo Deheseo, de cerdo ibérico; el Salchichón Barón de Ley y el Chorizo Barón de Ley, elaborados con las mejores carnes de bellota. Todos nuestros embutidos están elaborados siguiendo el modelo tradicional y siendo 100 % naturales y de gran calidad y sabor.

Por otro lado, también vendemos varios tipos de quesos: queso granazul, pimentonero, carbonero. También ofrecemos  diferentes semicurados con especias para dar un toque de sabor a nuestros alimentos. Tenemos el queso pimentón y el de romero y orégano. Por otro lado, tenemos el semicurado de boletus, ideal para los amantes de los hongos.
También vendemos jamones de pata negra: nuestro Jamón Deheseo, el jamón de bellota 100% ibérico y la paleta Deheseo. El sabor de nuestros jamones es único y auténtico.

Aparte de embutidos y jamón y queso, vendemos dulces, vinos, foie, patés y diferentes conservas como mejillones gallegos o anchoas del Cantábrico.

Visita nuestra página web o nuestra tienda física localizada en Toledo. Hacemos envíos online en la Península y Baleares. ¡Disfruta del placer de nuestros embutidos de lujo en nuestra tienda de productos artesanales extremeños! ¡No te arrepentirás!

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0