Tienda de productos extremeños premium

¿Buscas una tienda de productos extremeños premium? Deheseo te ofrece todo lo que estás buscando, desde los mejores quesos extremeños a los vinos riojanos. Nacimos porque queremos llevar la mejor gastronomía y productos premium a toda España. 

Somos un grupo de amigos con una misión: demostrar y llevar los mejores productos extremeños de una calidad premium a todos los rincones de nuestro país. Nuestra tierra está llena de sabor, historia y una materia prima magnifica que poca gente conoce. 

Más sobre nosotros

Es tanto nuestro amor por las tierras extremeñas que creamos Deheseo, tienda de productos extremeños premium, para demostrar que las doce Denominaciones de Origen y las cuatro Indicaciones Geográficas Protegidas muestran la calidad y la variedad de nuestra gastronomía con unas materias primas que conquistan paladares de todo el mundo. 

Ofrecemos quesos y productos fabricados en nuestra tierra con artesanos que llevan años de experiencia usando solo los mejores ingredientes. De ahí que todos los quesos tengan ese sabor tan característico, rústico y familiar que queremos dar. 

No solo tenemos quesos, también ofrecemos embutidos, vinos, conservas… Es tanto nuestro interés en dar lo mejor que hemos creado nuestra propia marca de jamón ibérico de bellota criado, alimentado y mimado en nuestra propia dehesa.  

Defendemos que el bienestar animal y el cuidado de la tierra es fundamental para poder conseguir ese sabor tan nuestro. Es por eso que nuestro trabajo se desarrolla en torno a la naturaleza, por lo que nuestra principal premisa es su respeto y cuidado, así como la sostenibilidad en todos y cada uno de los procesos de nuestra actividad. 

La tierra hace especial los productos, pero el mimo y el respeto con el que los tratamos los hace excelentes. Elaborados siguiendo la tradición, hacemos llegar a su mesa el inconfundible aroma y sabor de Extremadura. 

Si quieres ver todos nuestros productos, te invitamos a entrar a nuestra tienda de productos extremeños premium.  

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0