Tienda online de productos premium sostenibles

Tienda online de productos

¿Buscas una tienda online de productos premium sostenibles? Deheseo es todo lo que estás buscando, somos una marca de productos premium artesanales de Extremadura.  

Queremos llevar los sabores de nuestra tierra al resto de España. Trabajamos con los mejores artesanos de la zona que hacen sus productos siguiendo las recetas y tradiciones de sus antepasados para nunca perder ese sabor propio de nuestra tierra. 

Defendemos que un trato respetuoso de la naturaleza es fundamental para que nuestros productos tengan esa calidad premium de la que nos sentimos tan orgullosos. La tierra hace especial los productos, pero el mimo y el respeto con el que los tratamos los hace excelentes. Elaborados siguiendo la tradición, hacemos llegar a tu mesa el inconfundible aroma y sabor de Extremadura. 

Nuestros productos

Ofrecemos todo tipo de embutidos y productos premium. También tenemos nuestra propia marca de jamón ibérico de bellota lleno de sabor y de una calidad magnifica.  

Para los amantes del queso, contamos con una gran oferta llena de sabores únicos y exquisitos. Desde queso semicurado con pimentón agridulce de la Vera hecho de leche cruda de cabra, a uno de boletus con una larga perdurabilidad en el paladar.  

La mayoría de los productos que vendemos son de nuestra tierra, sin embargo, hay algunos que sería imposible que fueran de Extremadura, como es el caso de las anchoas. En este caso las vendemos de la mejor zona de España, Santona, en Cantabria.  

No solo ofrecemos alimentos, también tenemos vinos. Desde tintos a blancos pasando por cava. Todos ellos pensados para acompañar una mesa llena de los mejores sabores y aromas de Extremadura con una compañía envidiable. 

Somos una tienda online de productos premium sostenibles con los que podrás disfrutar de la gastronomía de una de las mejores zonas de España. Hechos siguiendo procesos tradicionales y artesanales para no abandonar esos sabores de antaño que tanto defendemos.  

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0